DESCUENTO EN BLANQUEMIENTO DENTAL

Clínica Dental Europea en Gijón Dentistas en Gijón

Hasta el próximo 30 de junio de 2021 nuestros

tratamientos de blanqueamiento dental tienen el 30% de descuento.

Además puedes obtener un 5% adicional si publicas una reseña en Google.

¡No dejes pasar la oportunidad!

¿QUÉ ES BLANQUEAMIENTO DENTAL?

El objetivo del blanqueamiento dental es aclarar varios tonos el color original de los dientes, de manera que éstos tengan un aspecto más blanco, brillante y saludable. No se trata de volver los dientes blancos, sino de que disminuyan su saturación natural para obtener más brillo.

Aunque existen diferentes tipos de blanqueamiento el que recomendamos desde Clínica Dental Europea se lleva a cabo únicamente con férulas de blanqueamiento, esto se realiza cómodamente en el domicilio, previo diagnóstico en la clínica.

Para realizar tanto este, como cualquier otro tratamiento dental, es necesario hacer un estudio previo con la supervisión del odontólogo. Se trata principalmente de comprobar que no exista ningún tipo de caries, enfermedad periodontal o acumulación de sarro. Una vez subsanado, en el caso de existir alguna de estas cosas, se puede proceder al blanqueamiento.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En primer lugar, se toman medidas e impresiones de la dentadura del paciente utilizando unos moldes para la  posterior fabricación de unas férulas específicas a medida.

Este tratamiento permite blanquear los dientes utilizando determinados productos como el peróxido de cerbamida, administrado en forma de gel blanqueador. Este gel se coloca con unas jeringas dentro de las férulas que después colocaremos en los dientes. Después, se deja actuar durante periodos de hasta 5 horas (en los que no ingiramos bebidas o alimentos), por eso se suelen utilizar principalmente durante la noche.

¿QUÉ SON LAS FÉRULAS?

Son unos elementos de material plástico que  se realizan de forma personalizada para cada paciente y caso en particular con una forma exacta de nuestra dentadura. Estas férulas hacen de reservorio para facilitar que el producto se quede dentro y haya un contacto directo en el diente durante el procedimiento del blanqueamiento.

¿CUÁNDO COMENZARÉ A VER RESULTADOS? 

Desde el primer día notarás cambios de tonalidad, y en aproximadamente 2-3 semanas conseguirás el resultado final.

¿CUÁNTO DURA EL BLANQUEAMIENTO?

Dependiendo de las características de la dentadura, y de los hábitos de higiene dental del paciente este método puede llegar a durar 12 meses o más. 

 

¿PRODUCE CONTRAINDICACIONES?

Como cualquier otro tratamiento médico, los agentes blanqueadores utilizados podrían llegar a provocar sensibilidad dental, por lo que es necesario que el odontólogo revise tanto la cantidad de concentración del mismo como el tiempo de aplicación y así evitar cualquier contraindicación.

 

Todos los tratamientos que realizamos en nuestra clínica ofrecen las

máximas garantías de seguridad.

¡Ante cualquier duda no dudes en consultarnos!

Primera Visita GRATIS

Diagnóstico + Radiografía intraoral + Presupuesto

NUESTROS VALORES

Profesionalidad

Cuidamos de tu sonrisa ofreciéndote tratamientos de calidad.

Atención Personalizada

Empatía y cercanía definen la relación con cada uno de nuestros pacientes.

Confianza

Generamos confianza en nuestros pacientes, explicando detalladamente cada tratamiento.

Tecnología Avanzada

Nos diferenciamos por contar con tecnología de última generación.