Principales beneficios de Beyond Guardian Air

  • Purifica y descontamina el aire y superficies. Genera aire más puro y oxigenado.
  • Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles.
  • Protección contra virus y bacterias causantes de enfermedades.
  • Elimina el 99.97% de partículas de más de 0.1 micras.
  • Destruye los COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles), el humo y los olores.
  • Tecnología ActivePure®, probada en laboratorios universitarios de EE.UU. y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.
  • Certificado como Artículo Sanitario de Clase II por la FDA (Food and Drug Administration) en EE.UU.
  • No genera ozono

La tecnología patentada ActivePure® es la única tecnología de limpieza de aire y superficies galardonada con el prestigioso sello CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

La Tecnología ActivePure® es una variación de tecnología originalmente desarrollada en cooperación con el Centro de Investigación en Wisconsin de la NASA para purificar el aire de las tripulaciones de astronautas en misiones de exploración del espacio.

Los oxidantes que despliega la Tecnología ActivePure® incluyen hidroxilos (OH-), radicales hidroxilo (ºOH), peróxido de hidrógeno (H2O2) y otros superóxidos (O2-), todas partículas cargadas que limpian el aire y las superficies, que no representan una amenaza para los humanos o las mascotas.

En varias pruebas, la Universidad Estatal de Kansas y la Universidad de Cincinnati descubrieron que una unidad ActivePure® redujo drásticamente las concentraciones de contaminantes aerosoles en el aire y neutralizó el 90 por ciento de los virus y bacterias en una hora y eliminó gérmenes y virus infecciosos en cuestión de horas.

Beyond Guardian Air, que incorpora la Tecnologia ActivePure®, es un sistema purificador de aire de gama alta que utiliza cinco tecnologías diferentes y complementarias con lo que no sólo limpia el aire que pasa a través del sistema con una eficacia mejor a la del estándar HEPA, ya que llega a tener una eficacia del 99,97% para partículas de 0,1 micras, sino que además envía oxidantes al ambiente circundante, donde neutralizan los contaminantes y patógenos transportados por el aire, además de asentarse y descontaminar todas las superficies.

A diferencia de otros purificadores de aire del mercado Beyond Guardian Air filtra y descontamina el aire con mayor eficiencia a través de un filtro de carbono activado, un filtro sellado superior a HEPA, un generador de iones, una lámpara germicida UVC y la Tecnología Espacial patentada ActivePure®, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.

Otra de las ventajas de Beyond Guardian Air es que purifica y descontamina el aire sin generar ozono. Muchos de los generadores de ozono se presentan como purificadores de aire, sin embargo, no eliminan partículas como el polvo, el polen o los desencadenantes del asma. Según la FDA de Estados Unidos, inhalar ozono aun en pequeñas cantidades puede incrementar el riesgo de sufrir infecciones respiratorias.  

Primera Visita GRATIS

Diagnóstico + Radiografía intraoral + Presupuesto

NUESTROS VALORES

Profesionalidad

Cuidamos de tu sonrisa ofreciéndote tratamientos de calidad.

Atención Personalizada

Empatía y cercanía definen la relación con cada uno de nuestros pacientes.

Confianza

Generamos confianza en nuestros pacientes, explicando detalladamente cada tratamiento.

Tecnología Avanzada

Nos diferenciamos por contar con tecnología de última generación.